Que es la Restauración bioenergética ?

Restauración bioenergética

La época en que aplicaba la energía a través de las manos con la metodología del Reiki quedó atrás, al descubrir un método propio que me permitía aplicar la energía a distancia con resultados favorables. Cierto es que en Reiki también se puede aplicar la energía a distancia; la diferencia es que mediante una orden mental al inconsciente del receptor direcciono la energía a uno o varios chacras (hacia la zona más afectada), en Reiki se deja que la energía llegue y actúe libremente.

Existen diversos factores que actúan sobre el correcto funcionamiento de los chacras. El dormir sobre una geopatía es uno de ellos y suele ocasionar el bloqueo del chacra afectado por la misma.

En un principio preguntaba, con ayuda del péndulo, si el receptor tenía algún chacra bloqueado; si la respuesta era afirmativa, preguntaba cuál era, y mediante un masaje energético desarrollado por mí mismo éste quedaba desbloqueado. Pero mis preguntas quedaban cortas, después descubrí que los chacras se bloquean total o parcialmente.

La energía actúa sobre 4 campos diferentes (vital, espiritual, emocional y mental). Cuando hay un bloqueo total, éste actúa sobre los 4 campos; pero cuando el bloqueo es parcial, suele ser sólo sobre uno de los campos. (Esto que resumo en dos líneas ha ocupado mi trabajo de investigación durante casi un año; pero entiendo que el resultado ha merecido la pena.) Restaurar un bloqueo aplicando energía es un trabajo que requiere varias sesiones. Normalmente los resultados se consiguen sobre el campo vital. También se suele prestar atención al campo emocional, pero el espiritual y el mental suelen pasar desapercibidos.

El secreto está en el inconsciente del receptor. Esta es la llave que gestiona a través de los chacras nuestros niveles energéticos. Es posible hacer un envío de energía a una persona con la orden de que actúe por ejemplo sobre el campo emocional en el chacra 4, pero esto no hará que este chacra funcione al 100% si se encontraba parcialmente bloqueado. Sin embargo, si se conecta con el inconsciente del receptor y se da la orden de que la energía que va a recibir sea administrada principalmente por el chacra 4 y que el bloqueo sobre el mismo desaparezca, esta orden es ejecutada. Si la orden no se acompaña de un envío energético, no funciona. De forma habitual acostumbro a testar los niveles energéticos de las personas y para ello necesito contactar con el inconsciente de las mismas.

Hace un tiempo decidí probar un método de envío energético aún poco conocido, Shamballa, para sorpresa mía su potencial supera a otros métodos, incluido el mío, es más potente que el Reiki, la Sanergia y La Reconexión,  por tanto he adoptado este sistema aunque normalmente lo combino y potencio con elementos externos para aumentar los envíos y optimizar resultados.

Hay otro tema que descubrí y que he intentado solucionar con distintos métodos pero que hasta hace poco tiempo no he conseguido obtener un resultado positivo, se trata de la energía pesada o muerta que a lo largo de nuestra vida vamos acumulando, nuestro cuerpo etérico es como un recipiente que admite un contenido, pero debido a vivencias, disgustos, hechos traumáticos, enfermedades, etc., vamos acumulando un porcentaje de energía que no fluye, es una energía pesada que ocupa un espacio y que es necesario arrastrar hacía el exterior, para volver a llenar ese espacio con una energía viva, que fluya y realice su cometido.

Pondré un símil muy claro, imaginemos un recipiente con la capacidad de 1 litro de líquido, si introducimos en dicho recipiente una piedra, aunque lo pongamos bajo un grifo hasta que el líquido se derrame nunca conseguiremos utilizar su contenido total si antes no sacamos esa piedra del interior. Todos, absolutamente todos guardamos un porcentaje de energía pesada en nuestro interior, vamos acumulando en mayor o menor medida esa carga, como digo llevo tiempo intentando arrastrarla y por fin lo he conseguido, moviendo la energía de una determinada manera en una sola sesión se consigue arrastrar esa energía pesada, este envío apenas recarga, solo arrastra, pero merece la pena poner nuestros contadores a cero de vez en cuando.

También hubo un tiempo en el que me decidí a investigar en el campo de la Radiónica, envío de energía a distancia utilizando gráficas y fotos o testigos de la persona a tratar. He realizado en este campo algunos descubrimientos que considero interesantes. Todo ello gracias a que puedo testar los niveles del receptor antes, durante y después del envío. Este hecho me permite aportar los siguientes datos:

– La energía enviada nunca supera a la proyectada por el gráfico sobre la foto o testigo.

– Una gran parte de las gráficas utilizadas no aportan energía extra, ni sirven para elevar los niveles del receptor.

– La energía comienza a llegar al receptor aproximadamente  unos 20 minutos después de que el testigo sea puesto sobre el elemento emisor.

– El tiempo del aporte energético no supera los 20 minutos, aunque mantengamos el testigo durante horas  o días en la gráfica o cualquier otro emisor.

– No he podido encontrar ninguna gráfica de las que ya existían que alcance el rango de las 10000 UB.

Un día decidí utilizar la EPP (estructura piramidal potenciada) que diseñé hace tiempo y que genera en su interior hasta 33000 UB. He realizado numerosas prácticas con ella con resultados positivos.

Hasta ahora restaurar los niveles energéticos de una persona con un nivel general de 5800 UB requería al menos 7 envíos mentales de energía; de esta forma consigo focalizar sobre un chacra 18500 UB. Ahora, si previamente los chacras se han desbloqueado y combinando la EPP (como elemento radiónico) y la orden mental para dirigir la energía al chacra o chacras afectados, en pocas sesiones los niveles suelen quedar restaurados; con este método se consiguen registros de hasta 33000 UB en un solo chacra.

Si damos por buena mi apreciación de que 3 de cada 4 personas duermen sobre una geopatía (aunque no todas sean de la misma intensidad ni todas afecten a órganos vitales), se hace necesario el mantener unos correctos niveles bioenergéticos. Esto no hará que desaparezcan todos nuestros males, pero será una gran ayuda y servirá para prevenir nuevas patologías. Considero que todas las personas deberían revisar sus niveles al menos 2 veces al año, salvo que tengan la seguridad de dormir en un lugar neutro y por supuesto hacer todo lo posible para evitar las geopatías en los lugares de mayor permanencia.

Como siempre, mis desvelos, mi trabajo y mis palabras sólo van dirigidos a esa inmensa e importante minoría que sabrá entender su significado.


ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

   ¿Quien necesita ser bioenergéticamente restaurado?

La mayor parte de las personas tenemos nuestros niveles energéticos más bajos de lo que podríamos considerar aceptable, pero especialmente las personas enfermas lo necesitan todas, hay personas que aunque se encuentren físicamente bien tienen algún bloqueo, total o parcial, a las personas que están recibiendo un tratamiento de quimioterapia les ayuda a que sus efectos visibles sean más llevaderos, las personas que necesitan dar día a día su 100%, como deportistas de élite, ejecutivos, etc. deberían cuidar mucho de mantener sus niveles bioenergéticos lo más elevado que sea posible.

¿Qué es la EPP?

Es una estructura piramidal, a la que he potenciado los 8 puntos o “chacras piramidales” por donde esta estructura recoge la energía. Con una estructura normal se alcanzan unos registros de hasta 11500 UB, si está bien orientada y no se sitúa sobre una geopatía. Con la EPP se consiguen hasta 33000 UB. Utilizada como elemento radiónico transporta la energía generada hasta la persona receptora.


¿Dónde puedo adquirir una EPP?

Es un diseño propio que de momento no está comercializado y puede que nunca lo esté; principalmente porque considero que su uso no debe estar al alcance de personas no cualificadas para el mismo.

¿Se nota físicamente que la energía está llegando?

Normalmente no; sólo si en el momento del envío, la persona receptora se encuentra en estado de relajación.

Cuando se aplican las manos, sí que se suele notar. Pero esto suele suceder en una camilla o cuando menos sentados, o en estado de relajación o quietud; si a una persona, que estando de pie, le están aplicando energía con las manos, comienza a andar, aunque el terapeuta la siga sin retirar las manos, esa sensación de calor, frío, palpitación, etc., desaparecerá (aunque sin duda la energía seguirá llegando).


¿De qué forma se puede desbloquear un chacra a distancia?

Con un envío mental de energía al chacra concreto, generando un vórtice en levógiro en dicho chacra y transmitiendo la orden de que el bloqueo sea arrastrado por la energía que envío. El tiempo de recepción como siempre es de unos 20 minutos, este tiempo no es modificable, salvo que se haga un segundo envío a continuación.


¿Cuántas sesiones son necesarias para desbloquear un chacra?

Sólo una, sea el bloqueo total o parcial.


¿Puedo yo mismo dar la orden a mi inconsciente?

Creo que sólo personas especiales pueden hacerlo, pero no puedo asegurarlo.


¿En las tres primeras sesiones se puede restaurar el nivel bioenergético de cualquier persona?

No siempre. Lógicamente hay que testar primero para saber a qué nos enfrentamos.

Puedo encontrarme a una persona con un nivel general de 4500 UB, 2000 UB en el chacra 3 (estómago), bloqueo total en este chacra, chacra 2 al 80% en el campo vital y chacra 4 al 90% en el campo espiritual. En este caso utilizaría las dos primeras sesiones en el desbloqueo de los chacras 3 y 2, y haría una sesión más con la EPP. Con esto calculo que podría subir los niveles hasta unas 6500 UB; en este caso sería necesario ampliar el tratamiento, pero entiendo que aún en estos casos no sería necesario aplicar más de 2 bloques de 3 sesiones.

En un caso más normal, por ejemplo 6800 UB de nivel general y un bloqueo parcial en un chacra, conseguiría en las tres sesiones restaurar sus niveles hasta las 8500 UB.  He de señalar que las 8500 UB es un nivel máximo que solo se mantiene una temporada, poco a poco este nivel va descendiendo, pero si conseguimos mantener un nivel medio de entre 7000 y 7300 UB podemos darnos por satisfechos, ya que es el nivel energético más común de las personas sanas que duermen en un lugar neutro.


¿Su método puede ayudar a personas con graves patologías?

Los niveles bioenergéticos de una persona enferma suelen ser bajos o muy bajos. Esto hace que nuestro sistema inmunitario quede debilitado. Virus y bacterias vibran en niveles inferiores a los del cuerpo humano (4000-4500 UB virus y bacterias, 7000-8500 UB las personas). Cuando más bajos son nuestros niveles, más activos están los microorganismos, ya que nuestro cuerpo se convierte en un excelente caldo de cultivo para los mismos.

Subir estos niveles pondrá una barrera a estos microorganismos, y la armonía de nuestro cuerpo etérico será, sin duda, favorable para la salud, de hecho para mantenerla nuestros niveles energéticos han de mantenerse en armonía con el lugar donde vivimos, es decir deben vibrar al menos como la Tierra en los lugares neutros de la zona donde está ubicado nuestro hogar.

Epifanio Alcañiz

Restaurador bioenergético

www.radiestesiaysalud.com

zahori33@yahoo.es

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s