La MAFIA FARMACÉUTICA vs MEDICINA NATURAL.

Solamente aquellas personas capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de entrar en las más profundas capas de la otra persona, sin posesividad, sin volverse dependientes del otro, sin reducir al otro a un objeto y sin convertirse en adictos del otro.

Le permiten al otro absoluta libertad, porque saben que si el otro se va, permanecerán tan felices como están. Su felicidad no puede ser llevada por el otro, porque no proviene del otro.

Quieren empezar a inyectar a nuestros hijos vacunas que modifican el ADN HUMANO.

La desfachatez y falta de vergüenza de los criminales en el poder mundial no tiene límites, especialmente en el campo de la MEDICINA y la FARMAFIA, estos psicópatas son capaces de inventar cualquier vergonzosa excusa para inyectar sus criminales vacunas a la población, especialmente a los niños.
En este caso han inventado una nueva maquiavela fórmula para vacunar a las personas, amenazan con una vacuna que neutraliza nuestros genes con la excusa de eliminar fundamentalismos religiosos, es decir, para así luchar contra el ya consabido fraude del terrorismo que han inventado los propios Estados occidentales para tener una excusa para invadir, robar y asesinar a otros países.


DESPERTARES
FunVax es una vacuna que “cura” el fundamentalismo religioso. Inhibe  el VMAT2 el llamado “gen de Dios”  que hace que la gente sea propensa a tener experiencias espirituales.
Aunque FunVax ha traído estabilidad a varios países en el Oriente Medio y es actualmente responsable de las manifestaciones pro-democracia en todo el Oriente Medio, creemos que es un peligroso precedente para el futuro..
También nos preocupamos de que FunVax se extienda a Países Occidentales e interrumpir el sistema de creencia en los EE.UU y Europa.

¿Cómo funciona ?

vacunas asesinas
A la vuelta del siglo, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Este gen llegó a ser conocido como el gen de Dios. El gen de Dios predispone a las personas tener  experiencias espirituales.
Las personas que son fundamentalistas tienen una sobre-expresión del gen VMAT2. Los científicos del Departamento de Defensa utilizó esta información para crear una vacuna contra el fundamentalismo religioso.
Fue una vacuna viral que se propaga a través del aire y está diseñada  para inhibir el gen VMAT2 haciendo que la gente sea menos religiosa. Tomó a los científicos del gobierno 5 años en perfeccionar la vacuna,  en 2009 fue probada en Irak. Más tarde en Irán.
 

FunVax tiene éxito, pero tiene que ser parado. 

Los  gobiernos está sustituyendo el libre albedrío con pensamientos programados.

Posted
 |



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s